Recuerda que Somos tu Tienda de Mascotas Online en Colombia!

 

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tiendaparamascotas.com.co

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Tienda para Mascotas.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Tienda para Mascotas constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Tienda para Mascotas y los miembros de su Comunidad Privada. Tienda para Mascotas confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos no se incluyen los gastos de transporte, estos se liquidarán de forma adicional en la compra y serán asumidos por el comprador.

La compra mínima es de 9.000 COP (sin considerar gastos de envío).

Tienda para Mascotas se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad Tienda para Mascotas hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Tienda para Mascotas se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Tienda para Mascotas hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de que un producto esté agotado después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico para acordar cambio o devolución del dinero, en caso de presentarse devolución del dinero éste se realizará bajo nuestra Política de Devoluciones.

Pago

Payu Latam: 
Este servicio es prestado directamente por un proveedor especializado para tal fin quien se denomina Pasarela de Pago, este proveedor será el encargado de administrar la información bancaria del cliente y a la cual Tienda para Mascotas no tiene acceso. Los cargos aplicados se ejecutarán directamente por la Pasarela de Pago.Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. Los medios de pago habilitados mediante la Pasarela de Pagos Payu Latam son: Tarjeta de Crédito y Débito Bancario
Pago con tarjeta:
Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express, Diners y Codensa.
Débito Bancario: se realiza a través de la plataforma de pago seguro PSE. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria o tarjeta del cliente y la compra será efectiva después de la confirmación de pago bancario exitoso.
En el caso de que la Pasarela de Pago (PAYU LATAM) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Contraentrega:
Este medio de pago aplica únicamente para entregas dentro de los siguientes barrios en la ciudad de Bogotá: El Tintal, Ciudad Techo, Castilla y Nueva Castilla. Al realizar el pedido el cliente debe seleccionar la opción “Pago Contraentrega El Tintal Bogotá”. El pago se realiza en el momento de entregar el pedido. Este servicio no tiene costo adicional.

Para garantizar la seguridad en las transacciones Tienda para Mascotas ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y Payu Latam tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Tienda para Mascotas no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El pedido se enviará al comprador tan pronto el pago sea confirmado y abonado a nuestra cuenta.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y se liquidarán y cobrarán en el momento de la compra.

El estado del pedido se podrá visualizar en nuestra página web, solo por clientes previamente registrados; ingresando al link Mi Cuenta  mediante la opción “Mis Pedidos”. Tienda para Mascotas informará mediante correo electrónico el  link de acceso y número de guía para que el cliente realice el seguimiento de su compra directamente con la compañía transportadora.

Tienda para Mascotas pedirá a sus clientes durante el proceso de compra que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles.

El envío se realizará por una compañía líder en mensajería para garantizar la entrega oportuna del pedido.

Tienda para Mascotas informará al cliente de la salida del pedido del almacén, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que considere justificadas, en cuanto al estado del producto y en presencia del operador de la empresa de mensajería e incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Tienda para Mascotas por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Tienda para Mascotas.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos por retracto de la compra durante un plazo máximo de 5 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a la dirección escribeme@tiendaparamascotas.com.co relacionando la información bancaria a la cual debemos realizar el reembolso del dinero. Tienda para Mascotas contestará por medio de otro correo electrónico y confirmará al cliente la dirección física a la cual debe ser enviado el producto. Finalmente, Tienda para Mascotas confirmará al cliente la aceptación de la devolución una vez recibido el producto el cual deberá estar en perfecto estado de estructura, limpieza e integridad, no deberá faltar ninguna parte, pieza, accesorio o etiqueta que haga parte del producto. Tienda para Mascotas se reserva el derecho a negar devoluciones que no cumplan con las características anteriormente descritas.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso del dinero se realizará únicamente mediante transferencia a la cuenta bancaria informada por el cliente en el correo electrónico inicial de manifiesto de devolución. Como consecuencia de esta devolución, se efectuará un descuento del 5% sobre el valor el cual corresponde al costo de la transacción inicial. El dinero será devuelto en un plazo de 5 a 15 días hábiles contados a partir de la recepción del producto por Tienda para Mascotas.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o no cumplieran con las condiciones descritas en esta política.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Tienda para Mascotas en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Tienda para Mascotas por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de Tienda para Mascotas para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del comprador, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Tienda para Mascotas verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos incurridos según lo establecido anteriormente, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Tienda para Mascotas no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Tienda para Mascotas para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

Tienda para Mascotas se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página tiendaparamascotas.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *